Articulos recientes

Publicado por : FoNz El : martes, 9 de abril de 2019



"...
Gasolineras AMLO", un retroceso histórico: Coparmex

Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex, lamentó los mensajes de Andrés Manuel López Obrador sobre la creación de gasolineras para que haya precios justos, y advirtió que si esto se implementa habría un "retroceso histórico".

De visita en Guadalajara para la Asamblea Anual de Coparmex Jalisco, De Hoyos lamentó que el presidente en su rueda de prensa matutina culpara a las empresas de estaciones de servicio por los altos precios de los hidrocarburos y amagara con implementar viejas prácticas.

“Desafortunadamente expresiones de regresar a los tiempos en que se sataniza a la libertad del mercado, a las empresas que distribuyen los combustibles, es buscar culpables (…)".

"Pretender culpar a los empresarios por supuestos márgenes excesivos me parece es un despropósito, lo que se necesita es no faltar a la verdad y decirles a los ciudadanos lo que está ocurriendo, no ha habido abaratamiento de los precios de suministros desde PEMEX, por eso es desafortunado el amago del presidente de señalar se construirán gasolineras de parte del gobierno, sería un retroceso histórico.” explicó De Hoyos.

“Le decimos desde aquí al presidente: se debe crear confianza y establecer certidumbre de corto, mediano y largo plazo” y no utilizar una espada de Damocles de manera injustificada, señalar, etiquetar y sospechar de empresas sin tener pruebas en la mano.
..."




Empecemos explicando a:

COPARMEX Confederación Patronal de la República Mexicana. La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos los sectores, que buscan mediante ella su representación en el ámbito laboral y social.

El nivel de descaro y cinismo de la COPARMEX en sus declaraciones dirigidas hacia el presidente de la república solo se compara al mismísimo TALMUD Judio que son las reglas de conducta de los judíos. Por citar unos ejemplos:

“Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58b).
“Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27a).
“Cuando el mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56d).
“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3a y 3b).

Donde se aprecia su intachable humildad y sentido de la autocritica del reglamento Talmudico. Entiéndase el sarcasmo. De esta misma manera y con una comparación digna de las declaraciones hechas por Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex, en su visita en Guadalajara para la Asamblea Anual de Coparmex Jalisco. Se aprecia el descaro y cinismo de este sindicato.

Habría que explicarle algo a la audiencia antes de continuar, al hacer esta comparativa con el reglamento de los Judíos doy por sentado que los dueños de bancos y multinacionales son de descendencia Judía o cuando menos de conducta Judía inegable. Vaya no pertenecen a  la Naturaleza Humana y como explique en "Rango de Pensamiento InHumano" en el onceavo capitulo del RadioBlog pareciera que son Humanos de apariencia. Pero no se confundan, para un Humano verdadero no esta en su naturaleza hacer este tipo de declaraciones donde perjudicaría no solo a un servicio que es básico para toda la ciudadanía sino que también perjudica la inflación de todos los ciudadanos en el mercado haciendo mas miserable la vida de nosotros trabajadores de a pie, cuando ellos se refieren a "que si esto se implementa habría un "retroceso histórico", hacen referencia a un retroceso histórico del sometimiento de los Mexicanos.

La Coparmex que se comportan como Talmudicos adiestrados, ya que aun sin ser judíos son tan miserables como ellos, siendo que el sindicato de Coparmex seria desechado por los verdaderos Talmudicos cuando le dejen de servir a los dueños de los bancos, y multinacionales. Osea los Talmudicos.

La Coparmex al hacer este tipo de declaraciones solo confirman su calidad de cosechados por los demonios. Y tengo que aclarar ahora, NO todos los judíos son Talmudicos, pero si todos los Talmudicos son unos demonios. O en todo caso organismos asimilados que ya no queda Humanidad en ellos y no pueden ser recuperados.

Como dije en un articulo anterior, en NOTICIAS E.M. no es solo un canal de noticias más, sino un espacio que pretende recuperar el Espacio Matricial Humano para que las personas puedan entender el porqué de los acontecimientos en su verdadero contexto. Si ahora piensan que caigo en alguna etiqueta de loco religioso por comentar la noticia de esta forma, esta bien, es porque su capacidad mental no les permite entender la naturaleza de este tipo de personas que ya no son Humanos. Que ahora mas bien deberían preguntarse, si ¿Debieran de considerar a estas personas Humanas y a mi un loco, o por fin entender que si ustedes no deciden defender su propia Humanidad eligiendo aceptar que existe la Naturaleza Humana, de la cual tanto defiendo? Es su decisión única de ustedes y de nadie más,  pero la mía es el haber decidido no hacer un canal de noticias cualquiera, sino uno que haga activismo para recuperar la Naturaleza Humana perdida por nuestra ignorancia y apatía de reconocer lo inhumano de lo Humano. Porque al parecer todavía hay gente que cae en defender, o si quiera dudar si lo que la Coparmex argumenta es valido. Que por supuesto no lo es.

En el articulo "EN CUANTO A LO RAQUÍTICO DEL SALARIO MÍNIMO", los sindicatos como lo expuse en el punto numero 3 de los aspectos importantes de una empresa publica, fue que: "es incompatible que el personal que labore en ellas sean permanentes, todos sin excepción tiene que tener ciclos limitados de existencia en la empresa para no generar sindicatos que es una forma los lobbie injiriendo en la empresa para su propio beneficio", razonamiento que no es equivocado. Los sindicatos son una forma de lobbies, y todos los lobbies tienen el doble rasero en sus bases, inherente a su propia conformación del sindicato mismo. Y es que no puede ni debe de existir sindicatos en ninguna empresa publica o empresas de servicios básicos,  como tampoco en los gobiernos, porque esa forma la hace el pueblo mismo al pedir lo justo para todos. Pensar algo diferente es envenenar a la mente Humana con conductas Talmudicas esperando a que caigan en la trampa de personas sin escrúpulos como lo ha demostrado ser la propia Coparmex.








Referencias: Gasolineras AMLO, un retroceso histórico: Coparmex

Deja un comentario

Suscribase al Blog | Suscribase a los comentarios

Copyright © NOTICIAS E.M. Un Proyecto mas de ComoFuncionaElDinero Diseñado por FoNz de Gea